PERFIL


GRUPO VOLMAN Consultores está dirigido por Alejandra Volpatti y Perla Manera que han hecho caminos muy parecidos: las dos son licenciadas en Nutrición egresadas de la Universidad de Buenos Aires, con posgrados en Marketing y Nutrición (USAL). Las dos, además, son Operadoras en Psicología Social, egresadas de la Escuela de Psicología Social del Sur.

Se han especializado en coordinación de grupos y equipos de trabajo en el Instituto de Investigaciones Grupales.
Desde hace 16 años fundaron GRUPO VOLMAN donde orientan a empresas alimentarias en: desarrollo de productos, rotulado de alimentos y comunicación. Promueven nexos entre las empresas, los profesionales de la salud, los consumidores y los medios de comunicación. También brindan el servicio de Talleres, Charlas y Conferencias en Empresas, Instituciones privadas, Universidades y Comunidad.

Llevan adelante su propia cuenta en Instagram: @s.o.svivosolo- con más de 9500 seguidores- la cual fue galardonada en el I Congreso de AADYND como Ejemplo del hacer Educación en Nutrición en nuevas redes sociales. Se suma a esto, las acciones que cotidianamente realizan con las cientos de personas que cotidianamente atienden en consultorio.

Asesoran a distintos medios de comunicación y diferentes cuentas de Instagram relacionadas con la alimentación.

Como docentes se desempeñaron en diferentes universidades: UBA, USAL. En la actualidad lo hacen en Maimónides y en el Instituto de Investigaciones Grupales.
Son miembros activos en sociedades científicas como: AADYND, SAN, FANUS.